Parainfernalia
Ingresar

Parainfernalia
Registrarse

Registrarse con

O usando su Email

Cargando... Parainfernalia

BLOG

Siempre alegre y despierto!

Parainfernalia

Overthinkers

Bandejas Para Armar

Las bandejas para armar o liar, son un elemento importante para todo fumador. Algunas veces suele ser subestimado o dejado al último de las compras elementales.
Las bandejas para armar, también son útiles para organizar nuestros artículos a la hora de fumar.

Leer Más »

Donde comprar parafernalia

¿Dónde compramos la parafernalia? En los grow shops y tabaquerías se comercializan los productos que componen la parafernalia de nuestro ámbito. Accesorios para armar, guardar y cuidar las propiedades de los frutos, picar, enrolar y sobre todo disfrutar de todas las formas posibles.

Leer Más »

Picadores Shop

Los shops de picadores poseen una gran variedad actualmente. La diversidad de colores, diseños con personajes y tamaños que van desde 2 cm hasta 10 cm. Todo queda en la elección del consumidor. Los grinders más grandes tienen diversos compartimientos para guardar nuestros cogollos, filtros o papeles en su interior. Mientras que los pequeños solo cumplen la función de picar lo justo y necesario para un cigarro.

Leer Más »

Picadores Cogonauts

En el mercado de los picadores podemos encontrar muchos tipos de materiales, diseños, tamaños y calidades. Entre ellos se destacan los picadores Cogonauts, una marca Argentina que posee los diseños más llamativos, bonitos y coleccionables. Esta marca nacional posee diseños exclusivos y coleccionables que están realizados en material reciclable de fibras y colorantes naturales comestibles.

Leer Más »

Bongs de Silicona

Los bongs de silicona son reconocidos como los más difíciles de romper. Por eso les llamamos indestructibles. En cuanto a su quemador, es la única parte que puede llegar a romperse, ya que generalmente es de vidrio pero es muy fácil de reemplazar por otra igual o de metal.

Leer Más »

Bongs Para Que Sirven

El bong es un gran amigo de los fumadores que recién comienzan a dar sus primeros pasos. La ventaja de fumar en pipa de agua es que su calada es más fresca. El agua funciona como un filtro para el humo seco y fuerte.

Leer Más »

Parainfernalia

BOX

Todos los meses una nueva  PARAINFERNALIA BOX llena de los mejores productos de smoke shop puede ser tuya. Siguiendonos en Instagram o con cada compra participás del sorteo. Cuidado con lo que deseas.