Pedidos mayores a $2000 entrega sin cargo en AMBA

Nosotrxs.

Smoke Store

Parainfernalia

Smoke Shop online

Tabaco para armar delivery.

Somos un smoke shop online con entrega en toda Argentina pero nuestro negocio es la cultura.

Consumimos lo que vendemos.

Visión

La guerra contra las drogas de Ronald Reagan dejó un estigma sobre el cannabis que aun pesa.

“Winners don´t use drugs” decían los carteles en los fichines de los 80s 90s de Sacoa. 

Hoy esa frase tiene eco en las barreras legales y culturales que sostienen la prohibición de anunciar productos asociados con el cannabis en los grandes medios de comunicación y las plataformas sociales como Facebook, Instagram, Twitter, etc.

Creemos en la desestigmatización del cannabis como punto de partida para el desarrollo de marketing profesional y  contenido de calidad.

Un nuevo universo de marcas para un nuevo universo de usuarios.

Presente

Alejándose cada vez más de la cultura del stoner el cannabis entra en el mundo cotidiano abriéndose a cientos de nuevos usuarios.

Los derivados comestibles, tanto de THC como de CBD, no van a hacer mas que incorporar a todo un nuevo espectro de consumidores no relacionados con la inhalación del producto.

Futuro

De esta manera consumir cannabis se volverá una experiencia íntima, personal, ligada a momentos de distensión o creatividad. Cada usuario necesitará encontrar su sintonía con el THC y es por eso que, para que puedan sentirse más cómodos, la experiencia de descubrirlo tendrá que ser personalizada e inteligente.

Parainfernalia

Smoke Show

Formamos parte de una comunidad que incluye a diseñadores, programadores, importadores y fabricantes de productos relacionados con el cultivo.

Le damos a las marcas una sólida y positiva representación visual. Imágenes y videos en alta definición, contenido curado y estratégico para que sus productos puedan ser comprados online desde cualquier lugar de Argentina.

Marketing Cannábico

Producimos contenido audiovisual para empresas líderes en el mercado del grow shop, que va desde la fotografía hasta diseño de sus productos.

Tenemos una visión del cannabis ligada a la tecnología y a un futuro no victoriano que sirva de puente para conectar al usuario con las nuevas marcas que surgen todos los días.

Parainfernalia

Tus deseos al alcance de la mano.

Abrir chat