Parainfernalia
Ingresar

Parainfernalia
Registrarse

Registrarse con

O usando su Email

Cargando... Parainfernalia

BLOG

Siempre alegre y despierto!

Parainfernalia

Overthinkers

Picadores Antiguos

¿Por qué usaban grinders para moler hierbas?
Los picadores antiguos tenían múltiples usos. Desde tiempos inmemorables, el ser humano se dedicó a moler hierbas. Los usos de las hierbas molidas eran para realizar medicamentos, infusiones, alimentos, moler especias para adobar las comidas y realizar ungüentos. Con la ayuda de diversas herramientas como rocas y morteros, comenzaron a aparecer los denominados grinders, conocidos como “picadores” en nuestro país. El picador, tal como lo conocemos hoy, surgió de la urgencia de evitar que las hierbas vuelen por todas partes al ser trituradas.

Leer Más »

Bongs de Vidrio

En esta oportunidad hablaremos de los beneficios de los bongs de vidrio. El vidrio es el material más elegido para realizar conservas, guardar líquidos, hierbas, realizar botellas, envases para comidas, fuentes, medicamentos y mucho más. Esto se debe a sus cualidades óptimas como que su complexión no tiene poros, es antibacteriano e inodoro. E stas cualidades lo hacen perfecto para ser utilizado como material para fabricar bongs.

Leer Más »

Parafernalia Online

¿Dónde compro la parafernalia? Los head shops son tiendas que se especializan en tener la mayor variedad de parafernalia posible, así como también poseen otros artículos para el fumador. Pero principalmente se abocan al fumador cannábico. Las mejores tiendas especializadas están online. La parafernalia online es tan exclusiva como accesible y diversa.

Leer Más »

Grow Shop Argentina

Funciona como una tienda de cultivo en la cual se comercializan kits de cultivo indoor, fertilizantes, sustratos, macetas, carpas, insecticidas, herramientas para cosecha y mantenimiento, luces, pulverizadores y mucho más.
La tarea como tienda dedicada al cultivo no es solo vender y ofrecer una gran variedad de productos para jardinería y cultivo. Su labor va más allá. Quienes poseen este tipo de comercios o tiendas online, ayudan al cliente en sus compras, brindan asesoramiento y dan tips basados en su experiencia como adeptos al mundo del auto-cultivo.

Leer Más »

Los Orígenes del Bong

Entre los artículos pertenecientes a la parafernalia podemos encontrar el bong. Este elemento ha surgido hace mucho tiempo en Eurasia. Estos elementos fueron utilizados por distintos tipos de clases sociales. En algunas regiones eran utilizados por la clase social baja, los plebeyos utilizaban cañas de bamboo, cuernos de animales para fabricar sus bongs y fumar. Mientras que en otras regiones se encontraron pipas de agua lujosas, realizadas en oro y metales costosos.
Estas pipas estaban grabadas, talladas y decoradas. Todas contaban historias diferentes. Sin embargo, el verdadero hallazgo se realizó cuando se encontraron bongs de oro en una cámara secreta de los Escitas (hallados en Rusia, 2013). Estos elementos contaban con más de 2400 años de antigüedad, estaban cubiertos por arcilla y cuando fueron sometidos a estudios, se encontraron restos de marihuana en ellos.

Leer Más »

Parafernalia Definición

Llamamos parafernalia a los artículos que usamos para fumar y preparar nuestra marihuana haciendo que el acto de consumir se convierta en algo único. En esta categoría entran las pipas, armadores, bongs, picadores, tuqueros, papeles, bandejas organizadoras y mucho más.

Leer Más »

Parainfernalia

BOX

Todos los meses una nueva  PARAINFERNALIA BOX llena de los mejores productos de smoke shop puede ser tuya. Siguiendonos en Instagram o con cada compra participás del sorteo. Cuidado con lo que deseas.