Parainfernalia
Ingresar

Parainfernalia
Registrarse

Registrarse con

O usando su Email

Cargando... Parainfernalia

MACETA HIDROPONIA

  • Macetas de 10lts y 20lts
  • Sistema Hidroponía
  • Incluye Aireador y piedra difusora

$4,320$5,120

Limpiar
Añadir a Lista de Deseos
Añadir a Lista de Deseos
[sharethis-reaction-buttons]

Sobre este producto

EAN: N/A Código: N/A Categorías: , Etiquetas: , , , ,

Highlights

MACETA HIDROPONIA La hidroponía es la labor o el cultivo de plantas sin utilizar tierra o suelo. Los componentes necesarios son el agua y los nutrientes. Entre los beneficios de la hidroponía se encuentran el ahorro y conservación del agua, la utilización eficiente de los recursos y la reducción en gran medida del uso de pesticidas.

Que es la Deep Water Culture? En un sistema DWC, las plantas están suspendidas en macetas o redes especiales, con sus raíces estirándose hacia abajo y sumergidas en un deposito de agua aireada y rica en nutrientes. Cultivar en un sistema DWC puede ofrecer muchas ventajas en comparación con otros métodos de cultivo.

Incluye

  • Balde IPAR (10Lts. y 20Lts.)
  • Aireador
  • Piedra difusora
  • Maceta de hidroponía n10 y n20
  • Leca plástica reciclada x 100 grs
  • Cubo de lana de roca 3 x 3 x 2.5cm
  • Manguera para aireador 4mm
  • Arandela para sujetar aireador

Importante: Este sistema es de cultura profunda DWC, no de recirculado como los sistemas con bomba. Este sistema solo necesita de un aireador que oxigene la solución nutritiva. En casos de corte de luz o desperfectos eléctricos este sistema permite tener la planta viva hasta que vuelva la electricidad. En los sistemas tradicionales con bomba, si se corta la electricidad, la planta se queda sin agua y a las pocas horas mueren.

Datos Adicionales de la hidroponía: cuando cultiva sus plantas con hidroponía, les está proporcionando la mejor composición de nutrientes posible. También está evitando que las plagas y las malas hierbas entren en el sistema para que las plantas puedan obtener todo lo que necesitan sin problemas. Como no hay tantas plagas, podrá sacar más provecho de cada planta. Ventajas de la DWC: Las plantas que crecen según este método acceden más fácilmente al oxígeno y los nutrientes, lo que significa que gastan menos energía buscando alimento y desarrollando raíces. Como resultado, las plantas te recompensan con un crecimiento vegetativo rápido y cosechas excelentes. Ten en cuenta que este crecimiento acelerado no significa que se adelante la fecha de la cosecha. El crecimiento vegetativo rápido resultará en plantas más grandes con cogollos más gordos, pero aun así necesitarán pasar por una fase de floración normal.

PesoN/D
DimensionesN/D
Marca

Capacidad

10 Lts, 20 Lts

Tipo

Origen

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “MACETA HIDROPONIA”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Reseñar

CATEGORÍAS DESTACADAS

Abrir chat