Parainfernalia
Ingresar

Parainfernalia
Registrarse

Registrarse con

O usando su Email

Cargando... Parainfernalia

LÁMPARA DE CULTIVO LEC AUVL 4200K

 

  • Lampara LEC
  • 315w
  • Cultivo indoor
  • Mayor ahorro 

$25,240

Disponibilidad: Hay stock

Añadir a Lista de Deseos
Añadir a Lista de Deseos
[sharethis-reaction-buttons]

Sobre este producto

EAN: N/A Código: 6472 Categorías: , Etiquetas: , , , ,

Highlights

  • 4200K (315 watts)
  • Mayor cantidad de producción
  • Menor consumo
  • Duración prolongada

Lámpara De Cultivo LEC AUVL 4200K (315 watts). La iluminación LEC es la que más se asemeja a la luz solar, producen rayos UV-B como el sol, que contribuyen a una mayor actividad de fotosíntesis y al aumento del desarrollo de tricomas y terpenos.

Las plantas generan los tricomas y terpenos (aroma y sabor) como medida de defensa para protegerse de estos rayos, por lo que el aumento de estos, hace que la planta produzca más resina y mejore su aroma y sabor con la iluminación LEC. Estas lámparas sirven para ambos ciclos de la planta, vegetación y flora. Generan menor consumo y mayor producción. Menos calor, mejor espectro natural de luz. Más vida útil y más resina, aroma y sabor para tus plantas.
La iluminación con lámparas de tipo LEC es mucho más eficiente, hasta un 50% más. El espectro lumínico que emiten este tipo de focos es el más completo. Frente al espectro parcial de las lámparas de sodio que sólo emiten luz en determinadas longitudes de onda, las luces LEC emiten un espectro lumínico completo similar a la luz del sol. Las plantas aprovechan al máximo la luz que reciben, incluso en longitudes de onda cercanas al infrarrojo y al ultravioleta. Esto nos va a permitir una mayor producción y una mayor presencia de moléculas efectivas en los tricomas.
Este método de cultivo permite una mayor producción de resina. Emiten menos calor y tienen una mayor penetración. El gasto energético es mucho menor.
Las bombillas LEC duran más tiempo y mantienen por más tiempo su intensidad intacta en comparación con otros sistemas de iluminación, siendo su vida útil estimada sobre unas 20.000 horas de trabajo, frente a las 15.000 de los fluorescentes o 10.000 de los HPS. Las lámparas de sodio no se recomiendas usar más de 3 cultivos, las lámparas LEC duran hasta 8 cultivos sin pérdida de lumens. Origen: Alemania.

Peso0.275 kg
Dimensiones32 × 7.5 × 6 cm
Marca

Potencia

315W

Duracion

20000 horas aprox.

Tipo

Origen

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “LÁMPARA DE CULTIVO LEC AUVL 4200K”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Reseñar

CATEGORÍAS DESTACADAS