Parainfernalia
Ingresar

Parainfernalia
Registrarse

Registrarse con

O usando su Email

Cargando... Parainfernalia

KIT DE NUTRIENTES HIDROPÓNICOS A, B y C

  • Kit de nutrientes
  • Sistema Hidroponía
  • Micro y macro nutrientes
  • Incluye instrucciones en cada uno

$1,380

Disponibilidad: Hay stock

Añadir a Lista de Deseos
Añadir a Lista de Deseos
[sharethis-reaction-buttons]

Sobre este producto

EAN: N/A Código: 6027 Categorías: , Etiquetas: , , , ,

Highlights

  • Premium
  • Trending
  • Fast delivery
  • Todos los medios de pago
  • Envíos a todo el país

Kit de Nutrientes Hidropónicos A B y C  Es una solución concentrada que aporta los elementos necesarios para un crecimiento óptimo y fortalecido de cultivos hidropónicos. Se encarga de enriquer y vigorizar su desarrollo al máximo naturalmente. Esta solución contiene los macronutrientes nitrógeno y calcio. Está compuesto por tres botellas, en las cuales se encuentra cada solución.

Dosificación/Modo de Uso: Etapa de plántula hasta 10cm: 10 ml de solución Macro A + 10ml de solución Macro B + 10 ml de solución Micro C.

Etapa de Crecimiento de Hojas: 20ml de solución Macro A + 20ml de solución Macro B + 20ml de solución Micro C.

Etapa de Floración: 30ml de solución Macro A + 30ml de solución de Macro B + 30ml de solución Micro C.

(PH recomendado 5.5 – 6.5)

Importante: Este sistema es de cultura profunda DWC, no de recirculado como los sistemas con bomba. Este sistema solo necesita de un aireador que oxigene la solución nutritiva. En casos de corte de luz o desperfectos eléctricos este sistema permite tener la planta viva hasta que vuelva la electricidad. En los sistemas tradicionales con bomba, si se corta la electricidad, la planta se queda sin agua y a las pocas horas mueren.

Datos Adicionales de la hidroponía: cuando cultiva sus plantas con hidroponía, les está proporcionando la mejor composición de nutrientes posible. También está evitando que las plagas y las malas hierbas entren en el sistema para que las plantas puedan obtener todo lo que necesitan sin problemas. Como no hay tantas plagas, podrá sacar más provecho de cada planta. Ventajas de la DWC: Las plantas que crecen según este método acceden más fácilmente al oxígeno y los nutrientes, lo que significa que gastan menos energía buscando alimento y desarrollando raíces. Como resultado, las plantas te recompensan con un crecimiento vegetativo rápido y cosechas excelentes. Ten en cuenta que este crecimiento acelerado no significa que se adelante la fecha de la cosecha. El crecimiento vegetativo rápido resultará en plantas más grandes con cogollos más gordos, pero aun así necesitarán pasar por una fase de floración normal.

Peso3.186 kg
Dimensiones24 × 6 × 23 cm
Marca

Tipo

,

Aplicación

Riego

Origen

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “KIT DE NUTRIENTES HIDROPÓNICOS A, B y C”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Reseñar

CATEGORÍAS DESTACADAS

Abrir chat