Parainfernalia
Ingresar

Parainfernalia
Registrarse

Registrarse con

O usando su Email

Cargando... Parainfernalia

FERTILIZANTE TOP CROP TRI PACK AUTO

  • Kit de Cultivo
  • Contiene Tabla de Cultivo
  • Contiene tres productos (Top Auto; Top Bud y Top Candy)

$5,472

Agotado

Añadir a Lista de Deseos
Añadir a Lista de Deseos
[sharethis-reaction-buttons]

Sobre este producto

EAN: N/A Código: 6585 Categorías: , Etiquetas: , , , , , ,

Highlights

  • Premium
  • Trending
  • Fast delivery
  • Todos los medios de pago
  • Envíos a todo el país

Fertilizante Top Crop Tri Pack Auto. Top Crop trae un kit de 3 productos para el cultivo con las medidas necesarias para realizar un correcto procedimiento a la hora de plantar. Para esto dentro de la caja, además de los productos en cuestión les traen una tabla de cultivo con las medidas y especificaciones aproximadas para un cultivo sano y enriquecido. Los productos que vienen dentro de este pack son: Top Auto (250ml); Top Bud (100ml) y Top Candy (250ml). A continuación les explicamos que es cada uno.

Top Auto. Este producto es un fertilizante liquido NPK con micronutrientes quelatos y ácidos húmicos y fúlvicos de alta solubilidad formulado especialmente para plantas auto florecientes. Su contenido equilibrado en nutrientes y ácidos húmicos disponibles de forma inmediata para los cultivos, actúa como un excelente acondicionador del sustrato estimulando el crecimiento de la planta durante todo su ciclo y asegurando el desarrollo de grandes y compactos racimos florales.

Top Bud. Es un fertilizante para el final de la fase de floración, rico en fosforo y potasio, ideal para potenciar el engorde de tus frutos y flores. La baja concentración de nitrógeno y los aminoácidos que contiene garantizan mayor producción y mejora la constitución de la planta. Si quieres un remate que garantice la excelencia en tus cosechas Top Bud es la apuesta ganadora.

Top Candy. Este producto esta hecho a base de extractos naturales de plantas, rico en hidratos de carbono; su principal función es el aumento de peso y volumen de las flores. Así mismo debido a su composición mejora notablemente el olor y el sabor de las cosechas. Top Candy es un producto 100% natural y orgánico por lo que puede emplearse hasta el ultimo día del ciclo.

Peso0.819 kg
Dimensiones17 × 4.5 × 13 cm
Marca

Tipo

Aplicación

Con Tabla de Cultivo

Origen

Envase

,

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “FERTILIZANTE TOP CROP TRI PACK AUTO”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Reseñar

CATEGORÍAS DESTACADAS