Parainfernalia
Ingresar

Parainfernalia
Registrarse

Registrarse con

O usando su Email

Cargando... Parainfernalia

BOKASHI AGUJERO NEGRO 1LT

  • Bokashi
  • Vege y flora
  • 1 Litro

$280

Disponibilidad: Hay stock

Añadir a Lista de Deseos
Añadir a Lista de Deseos
[sharethis-reaction-buttons]

Sobre este producto

EAN: N/A Código: 5561 Categorías: , Etiquetas: , , , ,

Highlights

Bokashi Agujero Negro 1Lt Es un abono orgánico natural promotor del crecimiento de las plantas, elaborado de manera artesanal a partir de diverso guanos e insumos naturales de origen local. Esto lo hace un abono complejo que escapa el análisis convencional de laboratorio ya que puede variar sustancialmente sus valores.

Beneficios de Uso: estimula el desarrollo uniforme y abundante de raíces. Fuente constante de materia orgánica, con liberación gradual de nitrógeno, fosforo, potasio, calcio, magnesio y micronutrientes como hierro, silicio, magnesio, zinc, cobre y boro. Mejora las características físicas del suelo, favoreciendo la aireación y absorción de humedad, disminuyendo la perdida y lavado de nutrientes en la tierra. Disminuye la necesidad de riego y amortigua los cambios de temperatura.

Modo de Uso: mezclar con sustrato en un 15/25%

Fertilizante Solido: independientemente de la forma de abonado, este se debe cubrir con tierra para que no se  pierda fácilmente y así obtener mejores resultados, abonando directo a la base donde va a ser colocada la planta con 50 o 70gr de bokashi. Cubrir con tierra para evitar contacto directo con las raíces. Para abonar cada 15-20 días: colocar al costado de la planta y tapar con tierra, alejado de las raíces. Para aplicar con riego: poner 20gr en 1lt de agua y una cucharada de melaza (Agujero Negro), para activarlo dejar reposar una noche y aplicarlo cercano al amanecer/anochecer.

Peso0.517 kg
Dimensiones18.5 × 17 × 2 cm
Marca

Modelo

1Lt

Tipo

Origen

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “BOKASHI AGUJERO NEGRO 1LT”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Reseñar

CATEGORÍAS DESTACADAS

Abrir chat