Bokashi Agujero Negro 1Lt Es un abono orgánico natural promotor del crecimiento de las plantas, elaborado de manera artesanal a partir de diverso guanos e insumos naturales de origen local. Esto lo hace un abono complejo que escapa el análisis convencional de laboratorio ya que puede variar sustancialmente sus valores.
Beneficios de Uso: estimula el desarrollo uniforme y abundante de raíces. Fuente constante de materia orgánica, con liberación gradual de nitrógeno, fosforo, potasio, calcio, magnesio y micronutrientes como hierro, silicio, magnesio, zinc, cobre y boro. Mejora las características físicas del suelo, favoreciendo la aireación y absorción de humedad, disminuyendo la perdida y lavado de nutrientes en la tierra. Disminuye la necesidad de riego y amortigua los cambios de temperatura.
Modo de Uso: mezclar con sustrato en un 15/25%
Fertilizante Solido: independientemente de la forma de abonado, este se debe cubrir con tierra para que no se pierda fácilmente y así obtener mejores resultados, abonando directo a la base donde va a ser colocada la planta con 50 o 70gr de bokashi. Cubrir con tierra para evitar contacto directo con las raíces. Para abonar cada 15-20 días: colocar al costado de la planta y tapar con tierra, alejado de las raíces. Para aplicar con riego: poner 20gr en 1lt de agua y una cucharada de melaza (Agujero Negro), para activarlo dejar reposar una noche y aplicarlo cercano al amanecer/anochecer.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.