¿Qué es un Grow Shop?
Productos Para Grow
TREE MIX KILL MIX
$2,207 – $5,149 Seleccionar opciones This product has multiple variants. The options may be chosen on the product pageMALLA RED SCROG
$3,327 – $3,782 Seleccionar opciones This product has multiple variants. The options may be chosen on the product pageSOLUCION DE LAVADO GREEN LADY FINAL LAP
$2,115 Seleccionar opciones This product has multiple variants. The options may be chosen on the product page
¿Qué es un Grow Shop?
Los grow shops en Argentina funcionan como una tienda de cultivo en la cual se comercializan kits de cultivo indoor, fertilizantes, sustratos, macetas, carpas, insecticidas, herramientas para cosecha y mantenimiento, luces, pulverizadores y mucho más.
La tarea como tienda dedicada al cultivo no es solo vender y ofrecer una gran variedad de productos para jardinería y cultivo. Su labor va más allá. Quienes poseen este tipo de comercios o tiendas online, ayudan al cliente en sus compras, brindan asesoramiento y dan tips basados en su experiencia como adeptos al mundo del autocultivo. Esta tarea es vital, ya que los consumidores se sienten acompañados durante el proceso, logran una compra satisfactoria y seguramente se harán clientes habituales de la tienda que mejor los pueda asesorar a la hora de comenzar a cultivar o a brindarles cuidados intensivos a sus plantas.
El desempeño y la evolución de la industria del cultivo continuará creciendo por el nuevo marco regulatorio en la producción del cannabis.
Los grow shops como puerta al mundo del cultivo
La pandemia cambió el escenario para los grow shops. La pandemia y el encierro fueron beneficiosos para incursionar en prácticas en las que nunca habíamos indagado o para perfeccionar las mismas. Es así como el cultivo indoor y las huertas se incorporaron en muchos hogares del país. Cientos de grows abrieron sus puertas, tanto físicas como virtuales. Un gran incremento de pymes y comercios surgieron con la ola de covid que arrasó con los empleos de muchos argentinos. A su vez, las regulaciones y normativas formaron gran parte de este empuje a nivel nacional. La legalización del auto-cultivo y el consumo medicinal, le dieron luz verde a todos estos negocios. Los insumos para cultivos crecieron notablemente en cuanto a su venta y diversidad de marcas.