Bongs de Silicona
Bongs Premium
Bongs Indestructibles
Los bongs de silicona son reconocidos como los más difíciles de romper. Por eso les llamamos indestructibles. En cuanto a su quemador, es la única parte que puede llegar a romperse, ya que generalmente es de vidrio pero es muy fácil de reemplazar por otra igual o de metal.
Las pipas realizadas en silicona, suelen costar lo mismo que las de vidrio. Los bongs de silicona de gran calidad son seguros de usar, ya que están realizados con materiales orgánicos que fueron tratados para ser utilizados como pipa o bong. Al utilizar silicona de gran calidad, nos aseguramos que nuestra pipa no se degrade fácilmente por los cambios de temperatura o al higienizarla.
Cuando hablamos de bongs indestructibles, nos referimos a que los mismos pueden soportar grandes cambios de temperatura, viajes en mochilas o valijas, fiestas, reuniones y usos constantes sin dañarse. Sin duda, vale la pena invertir en un bong de silicona de calidad. Es ideal para quienes siempre están en movimiento y desean llevarlo consigo para fumar con amigos. Al igual que las pipas de agua de otros materiales, su tamaño puede variar y podemos conseguir bongs enormes o muy pequeños.
A la hora de invertir en un bong de silicona, debes saber que también vienen híbridos, es decir que también vienen con partes de vidrio como visores, filtros, atrapahielo y percolador.
A la hora de invertir en un bong de silicona, debes saber que también vienen híbridos, es decir que también vienen con partes de vidrio como visores, filtros, atrapahielo y percolador. Una de las mayores ventajas de la silicona es su durabilidad. Por eso mismo es importante conseguir silicona de grado alimenticio, ya que si no está fabricado con un material de calidad, puede despedir gases tóxicos y derretirse al hacer contacto con el fuego.
Los diseños de los bongs siliconados suelen ser muy bonitos. Poseen colores variados, estampados de dibujos de nuestros shows favoritos, así como también poseen tamaños y formatos atípicos.