POLÍTICA DE DEVOLUCIONES
FALTANTES, DEVOLUCIONES Y CAMBIOS
De conformidad con lo establecido por la Ley de Defensa del Consumidor, Parainfernalia acepta la devolución de los productos adquiridos a través de su sitio web, siempre que la misma sea realizada dentro de los DIEZ (10) días corridos contados a partir de la fecha de recepción los mismos, sin costo.
En caso de faltantes en un pedido se devolverá el importe de los productos faltantes al monedero para hacer uso del mismo en futuras compras o solicitar el reintegro.
CONDICIONES PARA DEVOLUCIONES Y CAMBIOS
- La mercadería debe ser devuelta en perfectas condiciones, con sus accesorios, manuales y empaques originales.
- En todos los casos, se deberá conservar la factura de compra y remito de entrega.
- Los productos destinados para la alimentación, el uso o aseo personal, Así como aquellos que requieren instalación no tienen devolución una vez abiertos, usados o instalados.
- No se aceptarán reclamos por daños estéticos y/o faltantes una vez firmado el remito correspondiente.
¿CÓMO DEVOLVER O CAMBIAR PRODUCTOS? Los cambios y/o devoluciones deberán
- Notificarse a Parainfernalia por correo electrónico a [email protected]
Deberá informarnos
- Producto
- Falla
- N° de factura
- N° de serie o lote
- Teléfono de contacto por si es necesario
- Si el producto presenta algún daño adjuntar imágenes del producto y la caja
- Nota con acuse de recibo y/o en forma personal, dentro de los plazos fijados para ello, siendo estos los únicos medios válidos para ejercer esta opción.
- En respuesta a tal solicitud, un asesor se contactará con el cliente para brindar toda la información necesaria y la solución más cómoda para su conformidad. El cambio de un producto podrá realizarse dentro de los 3 días de recibida la mercadería, por otro de igual precio y de mismas características.