3 cuotas sin interés!

Parafernalia Por Mayor

La venta de parafernalia por mayor en Argentina crece año a año. Con la desestigmatización del cannabis, las pipas de agua, bongs y picadores, empiezan a aparecer en tabaquerías y kioscos como objetos integrados a lo cotidiano. También los Grow Shops que surgen en cada barrio multiplican el consumo de parafernalia y accesorios para fumadores. 

La expansión del tabaco para armar y el avance del cannabis son la base de una industria mas grande que la del vino en la que muchos inversores tienen puesta la mirada. Tanto es asi que muchos importadores distribuidores y mayoristas hayan modificado catálogos remplazando productos de bazar por parafernalia cannábica de china.

En el comercio electrónico está sucediendo el mismo fenómeno. Crece la venta online de parafernalia a traves de Mercado Libre o comercios electrónicos enfoncados en el sector de grow shop y smoke shop como Pop. 

Pop es un distribuidor de parafernalia por mayor y artículos para grow shop con venta online y entrega en todo el país. Podés encontrar online la mayor variedad de Argentina de tabacos para armar, cigarros, bongs, pipas, picadores, papeles y filtros, 

Pop

Mayorista de Grow Shop
Abrir chat