3 cuotas sin interés!

Parainfernalia
MarketPlace

Sumá tus productos a Parainfernalia y empezá a vender a toda Argentina.Tenemos años de experiencia en la venta online de productos para grow shop y un profundo conocimiento del trabajo que hacemos.

Marketing

Les damos a las marcas presencia en redes sociales, páginas y blogs especializados.

Ecommerce

Publicamos todos tus productos en una red de comercios electrónicos para que puedan ser comprados desde cualquier lugar de Argentina.

Almacenaje & distribución

Nos hacemos cargo del almacenaje, management y distribución.

hacemos todo el trabajo duro

guiño guiño

Parainfernalia ofrece un servicio integral de venta online que va desde la fotografía y video profesionales de los artículos, hasta su venta online, almacenaje y distribución.

fotografía y video

Imágenes y videos en alta definición, contenido curado y estratégico.

Así se verían tus productos

Les damos a las marcas una sólida y positiva representación visual.

almacenaje
& logística

Nos ocupamos del almacenaje, armado y entrega de la mercadería. Contamos con equipo de picking y armado que nos permite llevar adelante la gestión y el procesamiento cientos de pedidos con entrega en el día.  Empezá a vender ahora a toda Argentina.

Quienes somos

Parainfernalia es uno de los múltiples emprendimientos que llevamos adelante. Formamos parte de una inmensa comunidad de programadores, diseñadores, fabricantes e importadores de la industria del cultivo y grow shop en Argentina.

instagram

marcas que confían en nosotros

Contacto

Si estás interesado en sumar tus productos y empezar a vender online, dejanos tus datos para poder ponernos en contacto.

Abrir chat