El Focus Pipa es un encendedor catalítico: en lugar de la llama amarilla de un encendedor común, da una llama soplete azul, concentrada y a presión, que aguanta mucho mejor el viento. Es el tipo de encendedor que se usa para pipas y habanos, porque permite dirigir la llama.
El cuerpo tiene un relieve en forma de panal y una argolla para colgarlo. Viene en varios colores (en la foto, fucsia, azul, dorado y gris) y se vende por unidad con color surtido: te llega uno de los disponibles cuando armamos tu pedido.
Es recargable con gas para encendedores, así que no se tira cuando se termina la carga. Guardalo lejos del calor y fuera del alcance de los chicos.
Preguntas frecuentes
¿Qué es un encendedor catalítico?
Es el que da una llama soplete azul, concentrada y a presión. Aguanta mejor el viento que la llama amarilla común.
¿Es recargable?
Sí, con gas para encendedores.
¿Puedo elegir el color?
No: el color es surtido. La foto muestra cuatro colores; el precio es por un encendedor.























Valoraciones
No hay valoraciones aún.