Tubos para rellenar cigarrillos

Una nueva tendencia en el fumar y en el armado de cigarrillos inagura el nuevo milenio. 

Cigarrillos huecos con filtro para rellenar con el tabaco que mas te guste. Esta nueva tendencia permite una customización a la hora de fumar que pone en manos del fumador muchas mas posibilidades frente al cigarrillo industrial.

Los tubos para rellenar y las máquinas entubadoras se convirtieron en los protagonistas de esta etapa en la evolución del tabaco para armar, generando una explosión de nuevas marcas lleguen a las tabaquerías.

Marcas de tubos para rellenar

Existen distintas marcas y calidades de papel en los tubos para armar. La mayoría son importados y llegan a Argentina a través de importadores de tabaco y parafernalia. Las grandes marcas como Gizeh u Ocb ya tienen sus líneas de tubos para rellenar pero aparecen nuevos fabricantes y productos que se disputan el mercado emergente de tabaco para armar como Dark Horse o Invictus.

 

Máquinas Entubadoras

Nuevas formas de enrollar, nuevas máquinas para armar. Las entubadoras sirven para rellenar los cigarrillos huecos de tabaco. Su mecanismo es simple y rápido permitiendo con un único movimiento rellenar todo el cigarro.

Colores

tubos dark horse black

Papel negro de alta calidad fabricado en Polonia. Trata de imponer un estilo clásico pero a la vez exótico si se piensa en el papel tradicionalmente blanco.

Tubos korona Pink

Papel Korona Rosa. Korona apuesta al color de los tubos para rellenar para captar la atención de los fumadores.

tubos raw orgánicos

La marca internacional Raw de papeles para armar se suma a la tendencia de los tubos para rellenar poniendo toda su experiencia en la elaboración de papel orgánico.